10 formas de reiniciar tu vida y reinventarse

10 formas de reiniciar tu vida y reinventarse


Centro Nuevo Día por Centro Nuevo Día
11/03/2016

Todos en algún momento hemos deseado tener un botón de reinicio para nuestras vidas. Entre el trabajo, las relaciones tóxicas y nuestros malos hábitos, hacemos que la vida se complique más de lo necesario. 

¿Te sientes así? Entonces te voy a mostrar 10 formas simples de oprimir el botón de reinicio y reinventarte para tener una vida feliz.

1-Esta es tu oportunidad de aprender sobre una cultura diferente, conocer gente nueva y viajar. 

2-Sal de tu zona de confort en cuanto a lectura se refiere. Lee sobre cómo las hormigas construyen sus casas, por ejemplo. Leer cosas nuevas va a abrir tu mente a puntos de vista del mundo más amplios.

3-Dedica esas horas adicionales a hacer algo que amas.

4-Guarda un poco de tiempo cada día para meditar. Para que tu mente funcione mejor, es necesario darle un nuevo impulso con una fuerte dosis de silencio.

5-Conscientemente elige perdonar a los que te han lastimado y cierra ciclos. A menos que no elijas hacer las paces con los demás, nunca serás feliz.

6-Expresa tu amor a tus padres, hijos, pareja y amigos. No guardes esos sentimientos positivos y esperes el “momento adecuado” para confesarlos.

7-Abre una nueva cuenta y empieza a ahorrar dinero cada mes. Fija una cierta cantidad y transfiere ese dinero en la cuenta nueva sin poner ninguna excusa.

8-Dona cosas que ya no uses (libros, ropa, utensilios). Te sorprenderás por la gran cantidad de espacio libre que harás en casa y ayudarás a otros. 

9-Al viajar sola te abres a mejores posibilidades. Hacia el final de tu viaje, verás que te convertiste en otra persona. 

10-Anota tus valores, principios y una misión de vida. Puedes leerlo todos los días antes de ir a trabajar.


Centro Nuevo Día
Acerca de Centro Nuevo Día

Centro de tratamiento para alcoholismo, drogadicción y otro tipo de adicciones.


Artículos Relacionados:

Comenta desde Facebook