5 consejos para llevar una vida más feliz

5 consejos para llevar una vida más feliz


Centro Nuevo Día por Centro Nuevo Día
29/09/2017

Traemos para ti cinco consejos que te ayudarán a pasar de ser una persona que sólo es una cosa en la vida, a ser alguien multifacético. Estos consejos se resumen en una serie de actividades que diariamente puedes hacer para variar tu rutina diaria.

  1. Haz ejercicio físico

Velo como una manera de relajarte y de obtener energía para rendir a lo largo del día. No necesariamente debes ir a un gimnasio para ejercitarte; puedes hacerlo en casa, ya sea con una rutina de baile, algún video de kickboxing o simplemente haciendo abdominales o correr media hora diaria.

  1. Desarrolla tu parte intelectual

Lo intelectual es muy importante. Es la capacidad de poner en funcionamiento nuestro cerebro. Puedes leer un libro al mes, ver documentales de algo nuevo que puedas aprender, hacer ejercicios matemáticos o aprender un idioma nuevo. Lo importante es que de cualquier manera desarrolles esta parte.

  1. Dale espacio a tu espiritualidad

La espiritualidad es el ejercicio del “alma” y este suele ser muchas veces más difícil de lo que pensamos. Para conectar con tu parte espiritual puedes hacer varias cosas: ir a misa, leer algún libro religioso, o el ejercicio más común, la meditación.

  1. Convierte tus emociones

Lo que debemos destacar aquí es la necesidad de demostrar las buenas emociones y reprimir las malas. Por eso se recomienda rodearse de gente que te haga sentir bien, salir con la familia, disfrutar con los amigos.

  1. Explora tu creatividad

Enfócate en cosas que te hacen sentir bien contigo mismo. Haz algo cada día que sea por ti y para ti. Bailar, escribir, pintar, escuchar música a todo volumen, simplemente trata de salir de la rutina. Incluso puedes intentar hacer algo que nunca hayas hecho.

 

Si sigues estos consejos, te sorprenderás de lo mucho que puede mejorar tu vida.


Centro Nuevo Día
Acerca de Centro Nuevo Día

Centro de tratamiento para alcoholismo, drogadicción y otro tipo de adicciones.


Artículos Relacionados:

Comenta desde Facebook