8 Consejos para vivir feliz

8 Consejos para vivir feliz


Centro Nuevo Día por Centro Nuevo Día
20/09/2017

Es normal que haya momentos donde te sientas infeliz o deprimido, pero está en tus manos el que seas una persona activa y feliz. A continuación te daremos algunos consejos que pueden cambiar tu manera de pensar y de vivir en pro de esa felicidad que tanto quieres.

Explora cosas nuevas

Es común que las actividades que haces diariamente se vuelvan tediosas, para esto puedes cambiar de ambiente. Puedes hacer algún deporte, conocer nuevos lugares, ampliar tu círculo de amigos.

Criterio propio

Recuerda que lo que importa es que tú seas feliz, y muchas veces esto no se consigue siguiéndoles la corriente a las personas que tienes alrededor, ten confianza en ti mismo y cuenta con un criterio propio, sin dejar de lado los consejos de tu familia y amigos.

Acepta las personas como son

En ocasiones las personas tienen actitudes que no son fáciles de aceptar. La tolerancia es el valor más importante con el que debes contar, estás en una constante búsqueda de la felicidad, y el llenarte de ira te aleja cada vez más de ella.

Cero rencores

Los sentimientos negativos lo único que hacen es dañar el cuerpo y la mente. Mantén tu vida libre de éstos, no permitas que nada negativo se quede en ti, son solo un obstáculo que fácilmente puedes saltar para llegar a cumplir tus sueños y metas.

Planea

Tienes que ponerte metas y objetivos a mediano y largo plazo. Plantea qué es lo que quieres para tu vida, en dónde y cómo quieres estar en algunos años.

¡Ríe!

Vivir con alegría es lo más importante para ser feliz, el cuerpo libera endorfinas, las cuales contribuyen a combatir el estrés y estimular la dilatación de los vasos sanguíneos.

Disfruta 100% todo aquello que te brinda placer

La vida ofrece pequeños detalles que hacen que te sientas pleno. Disfruta de tu comida favorita, del tiempo que compartes con tu familia, recuerda que hay muchas cosas simples que te enseñan que tu vida es mejor de lo que crees.

Consume alimentos ligeros

Algunos alimentos procesados pueden hacerte sentir con pesadez o indigestión, lo que te hará sentir agotado y posiblemente bajaría el rendimiento en tus actividades diarias.


Centro Nuevo Día
Acerca de Centro Nuevo Día

Centro de tratamiento para alcoholismo, drogadicción y otro tipo de adicciones.


Artículos Relacionados:

Comenta desde Facebook