8 cosas que puedes hacer para que un mal día se convierta en el mejor de tu vida

8 cosas que puedes hacer para que un mal día se convierta en el mejor de tu vida


Centro Nuevo Día por Centro Nuevo Día
12/05/2017

  1. Sal a caminar

Si sientes que todo va mal, sal a caminar, despeja tu cabeza, respira y calma tus ideas, cuando todo parece ir de manera negativa, no hay nada que el aire fresco no pueda resolver.

 

  1. Disfruta las pequeñas cosas

Aprende a disfrutar los detalles más pequeños, déjate sorprender por lo que pase a tu alrededor y nunca faltará algo que te haga sonreír.

 

  1. Come un helado

¿Te has privado de cosas por estar a dieta o por no comer de más? Está comprobado que en muchas ocasiones alimentos como el chocolate o alguna paleta dulce pueden ayudar a elevar los niveles de diferentes hormonas  en tu cuerpo que te harán sentir mejor.

 

  1. No sientas culpa

Es muy común que después de tomarte algunas atribuciones o darte algún gusto sientas culpa. Aprende a valorar tus decisiones, si las tomas es por algo, disfrútalas.

 

 

  1. Dedícate un día para ti

Sal de casa, ve al cine o con tu servicio de streaming organiza un maratón de series o películas. Compra un helado, pide una pizza y aíslate del mundo para que sólo quedes tú para ti.

 

  1. Cómprate algo

¿Te has quedado con ganas de usar esa chamarra o a irte de viaje? No lo dudes, ahorra y cuando estés listo, cómpralo, recuerda que antes de consentir a los demás debes hacerlo contigo.

 

  1. Haz una locura

Aviéntate de un paracaídas, vete de viaje solo a un lugar desconocido, retoma esa idea de adolescente y no lo dudes, hazlo.

 

  1. Ríe hasta que te duela el estómago

Muchas veces lo que puede salvar tu día es la risa; ver con alegría las cosas y demostrar que nada puede detenerte, incluso las responsabilidades de la vida adulta, cambiará tu perspectiva ante la vida. Recuérdalo, nunca hay que dejar de jugar.


Centro Nuevo Día
Acerca de Centro Nuevo Día

Centro de tratamiento para alcoholismo, drogadicción y otro tipo de adicciones.


Artículos Relacionados:

Comenta desde Facebook