¿Quiénes somos?

Nuevo Dia es un Centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y adicción a otras drogas. La adicción es una enfermedad biopsicosocial por lo que nuestro tratamiento abarca todas las áreas comprometidas de la persona como son la física, la mental y la social.

Por lo mismo en el centro de tratamiento contamos con: médicos, consejeros, psicólogos, terapeutas y compañeros en recuperación; todos ellos capacitados y con amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Misión

Ofrecer servicios profesionales de atención de alta calidad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones a través de la modificación del estilo de vida y su indentidad bajo el contexto del modelo biopsicosocial.

Visión

Ser la institución líder, con altos estandares de calidad y satisfacción a nuestros clientes en la atención de prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones.

Mantenernos a la vanguardia en la investigación, innovación e implementación de métodos de tratamiento en este campo.

Valores

Amor, Compasión, Honestidad, Profesionalismo, Respeto, Responsabilidad, Lealtad, Confianza, Esperanza, Fé, Ética, Congruencia, Amistad, Dignidad, Aceptación, Satisfacción del residente y su familia.

Paseo De Los Cisnes No. 26
Fraccionamiento Buenavista
Municipio Ixtlahuacán De Los Membrillos, Jalisco.
Oficina en Guadalajara, Jalisco.
Centro de rehabilitación Nuevo Día ofrece los servicios de clínica de rehabilitación en Guadalajara. El centro de tratamiento también ofrece los servicios de centro de rehabilitación para drogadictos (o más general, centro de rehabilitación de adicciones). Sin importar la adicción: rehabilitación para alcohólicos, rehabilitación de drogas u otros, ofrecemos ayuda clínica con tratamiento integral que otros centros de rehabilitación, clínicas de desintoxicación, centros de adicciones, clínicas de adicciones o clínicas de rehabilitación sólo te ofrecerían individualmente.