Archivos: <span>Services</span>

Proyecto de vida

Ayudamos que nuestros usuarios antes de que termine su tratamiento desarrollen un plan de vida. Enfocado a su recuperación, familia, prioridades sanas, valores y principios de la vida.

Platicas multifamiliares

A través de nuestras pláticas familiares ayudamos a que la familia entienda lo que está pasando con su familiar. Ayudamos con el conocimiento y las herramientas para poder comprender, cuidar y ayudar a su ser querido.

Alimentación adecuada

Teniendo una alimentación saludable nos ayuda a obtener los nutrientes que día a día necesita nuestro cuerpo cómo son las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas, los minerales y así mantenernos sanos, sentirnos bien y tener energía.

Manejo de estrés

Ayudamos con técnicas y ejercicios como control de respiración, meditación, autocontrol, detención del pensamiento, solución de problemas, acondicionamiento físico, deporte, natación etc.

Grupos de prevención de recaída

Nuestro grupo de prevención son nuestros mismos usuarios que han terminado su tratamiento y se han unido a un grupo de ayuda mutua ya sea A.A. o N.A., vienen a compartir en forma de agradecimiento.

Talleres de emociones

A través de la sanación de emociones ayudamos a nuestros usuarios a encontrar herramientas para manejar conflictos, llegan a un estado de ánimo agradable y aprender vivir en armonía con ellos mismos y con los demás.

Evaluación y atención médica

Nuestros usuarios se quedan a supervisión de área médica para ser evaluados y comenzar la etapa de desintoxicación por nuestros médicos y enfermeros, esto es para que no sufren síndrome de abstinencia provocado por el consumo.