Acerca de Nuevo Día

¿QUIÉNES SOMOS?

Ya diste el primer paso...
¡Sigamos juntos!

Nuevo Dia es un Centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y adicción a otras drogas. La adicción es una enfermedad biopsicosocial por lo que nuestro tratamiento abarca todas las áreas comprometidas de la persona como son la física, mental, emocional y social.

Por lo mismo en el centro de tratamiento contamos con: médicos, consejeros, psicólogos, terapeutas, enfermeros y operadores; todos capacitados y con amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Estamos para ayudarte 24/7

33 3440 3911  habla con nuestros terapeutas

1 +

Familias que confían en nosotros

Misión

Ofrecer servicios profesionales de atención de alta calidad para la prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones a través de la modificación del estilo de vida y su indentidad bajo el contexto del modelo biopsicosocial.

Visión

Ser la institución líder, con altos estandares de calidad y satisfacción a nuestros usuarios en la atención de prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones.

Mantenernos a la vanguardia en la investigación, innovación e implementación de métodos de tratamiento en este campo.

Valores

Amor, Compasión, Honestidad, Profesionalismo, Respeto, Responsabilidad, Lealtad, Confianza, Esperanza, Fé, Ética, Congruencia, Amistad, Dignidad, Aceptación, Satisfacción del residente y su familia.